Behringer B2031A Truth

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Buen sonido
JAB1 03.02.2021
Los compré para mis teclados, y siempre han cumplido, dando una gama de sonidos muy buena, con potencia en bajos y si distorsionar.

Van sobrados de potencia, y en una casa es imposible pasar de la mitad del volumen porque no hace falta más. Los tengo desde hace más de 10 años...

Grandes y con un sonido claro y potente
Anónimo 26.03.2014
Compré estos monitores hacer algún tiempo, los empareje con un Benchmark DAC1 y el resultado fue insuperable. El sonido es muy muy neutro y muy limpio, no introducen distorsión a volúmenes audibles, a otros volúmenes no lo se porque no fui capaz de subirlo más de unos segundos, recuerdo que les sobraba potencia.

Disponen de unos cuantos mandos en la parte trasera para ajustar cada monitor, su ganancia, distancia a la pared, etc... la verdad es que me parecieron muy versátiles en ese aspecto.

Son muy pesados y muy grandes, no son para moverlos mucho, en el fondo yo quería la versión un poco más pequeña pero no me di cuenta del error hasta que estaban ya en casa, y no me arrepiento de no haberlos cambiado, suenan muy bien!

La mejor opción "económica"
GMFlexer 02.06.2013
Los altavoces Behringer B2031A Truth ofrecen la posibilidad de disponer de una buena escucha de estudio a un precio realmente asequible.

El sonido es bastante limpio y cristalino y por el precio que tienen, son lo mejor del mercado. Además, está al alcance de todos aquellos que quieran empezar en el mundo del sonido, la mezcla, edición...

El hecho de que el "Bass reflex" esté en la parte delantera del monitor hace que no haya respuestas extrañas al no estar "estrictamente" colocado a una buena distancia de la pared.

Además, tiene diversos parámetros que podemos intercambiar para que nuestra escucha sea lo más personal posible.

Es sin duda la mejor elección para empezar con los "home studios"

Genial
Edgary 17.03.2020
Estoy muy contento, buena calidad de sonido y fabricación aceptable, por el precio que tiene es muy recomendable.

La mejor relacion calidad-precio
Manuel4761 02.12.2014
Compre estos monitores para escuchar musica desde el pc, y su relacion calidad-precio para mi es insuperable. Potencia a raudales, buenisima calidad de sonido y facilidad de conexion hacen que en su rango de precios practicamente no tengan competencia.

Buen producto a precio asequible
Daniel1473 14.02.2014
Adquirir un par de estos monitores es una gran opción de compra. Acabado perfecto. Sonido limpio y con mucha presencia. Bastante completo en cuanto conexiones Jack y XLR, sus múltiples configuraciones en el panel trasero permiten sacar un rendimiento óptimo a todo el potencial de estos excelentes monitores. Buena compra por un precio razonable. Gracias Behringer.

Calidad y precio pueden ir de la mano
Sergio577 18.06.2012
Los monitores activos 2031 son una delicia tanto para gente que busca ubicarlos en su estudio particular como para sonorizar todo tipo de locales.

Calidad en el sonido, sobriedad en el diseño, y muchas opciones de "ajustes" de parámetros volumétricos y de acualizacioón, para que sea más sencillo ajustar éstos a tus necesidades.
La respuesta del sonido es fiable, impecable, de gran calidad.

Yo los estoy empleando en una Escuela de DJs, y estoy super contento por el resultado obtenido.

AA
Extraordinarios. Sin competencia.
Aitor A. 14.04.2013
Gran sonido, fabricación a prueba de bombas, 7 años ya en mi estudio, y como el primer día. Sonido muy neutral, poder, absoluta fiabilidad, y precio sin competencia, no se qué más se puede pedir. Uno de los mejores productos de Behringer.

O
Increíble sonido precio razonable...
OscarM 23.06.2012
Sin duda alguna, es una de mis mejores compras para mi home-studio... Cuando me llegaron, estuve ajustando la ecualización posterior con Mi tema favorito de mi artista favorito y... ¡Dios! Escuché sonidos y matices que nunca antes había oído!!! (Claro que nunca tuve unos monitores de referencia sino siempre Hifis.) De todos modos, si que había oído otros monitores del doble de precio que tiene un EX-AMIGO y la verdad es que si, suenan mejor, pero no el DOBLE, ni muchísimo menos. Aconsejo que compreis unas espumas para absorver vibraciones, pues se nota bastante la diferencia cuando trabajais a un volúmen medio-alto.

Con este producto estoy realmente encantado
David727 30.09.2012
... La relación calidad precio es espectacular en este producto. Le he recomendado muchísimo a mis amigos y compañeros y casi todos lo han comprado con el mismo resultado de satisfacción.