Behringer B2031A Truth

• Fabricación
17 valoraciones escritas
Gran relación Calidad/Precio
Javier S. 982, 07.06.2013
Tras investigar mucho tiempo por internet, leyendo webs y reviews para encontrar unos monitores de estudio con una relación calidad/precio buena sin tener que dejarme un dineral, un amigo me recomendomirarme estos Behringer.

Al recibirlos me sorprendió el tamaño y el peso pero, sobre todo, lo bien construidos y acabados que estaban. Poseen salida balanceada, no balanceada, control de volumen independiente trasero...y lo mejor, dan mucho mucho volumen, más de lo que me esperaba. No obstante para una habitación normal, van perfectos, y el cono de 8" se agradece realmente sobre los anteriores de 5" que tenía.

Me han gustado tanto que se los recomende a una amiga que es DJ y ya tiene su pareja en casa.

Para mí, una compra muy recomendable para aquellos que busquen un buen sonido sin que se note demasiado en el bolsillo. Es cierto que existen otras alternativas, marcas más conocidas, más caras, pero para un uso "doméstico-semi pro" creo que es una compra acertadísima.

Características
Excelente opción para el que no tiene mucho presupuesto
cata, 11.09.2014
No se puede pedir más. Pagas poco más de 300 euros por una pareja de monitores activos (lo que quiere decir que vienen con sus propios amplificadores incorporados) y de este tamaño. Son grandes, pesados y están bien construidos. No tienen la precisión de otros monitores de alta gama ni son tan inmunes a las interferencias como lo son otros monitores de escucha más caros, pero la diferencia de precio también es abismal; es indudable que el precio es muy competitivo, y tras varios años siguen funcionando como el primer día.

Bien colocados, como todo monitor, suenan bien y se pueden hacer buenas mezclas en los mismos si se les sabe escuchar. No se quedan cortos de graves como otros monitores de precio similar y la respuesta en frecuencia es más que decente y responden lo suficientemente bien en transistorios.

Si quieres montar un home studio son una buena opción siempre que los coloques bien. Tienen potencia más que suficiente para ser usados en casa y, si tu habitación es pequeña, siempre puedes cortarles algo de graves desde su panel trasero de modo que no tengas una bola de graves en la habitación ni asustes a los vecinos. También me parecen una buena opción para otro tipo de estudios con bajo presupuesto.

Satisfecho
25.09.2016
Este equipo lo utilizo es casa, como monitores para mi equipo de grabación. En general estoy muy satisfecho con la compra, ya que responden muy bien y dan una buena calidad de sonido.
La construcción es bastante robusta.
Por decir algo en contra, comentar que uno de los dos altavoces, cuando no hay sonido, o el sonido en muy bajito,, tiende a apagarse, por lo que se queda una señal en mono. Para volver a encenderlo, tengo que subir el volumen y al registrar esta subida suele conectarse. Es algo incómodo e imagino que debe deberse a algún fallo del equipo.

Características
Grandes y con un sonido claro y potente
26.03.2014
Compré estos monitores hacer algún tiempo, los empareje con un Benchmark DAC1 y el resultado fue insuperable. El sonido es muy muy neutro y muy limpio, no introducen distorsión a volúmenes audibles, a otros volúmenes no lo se porque no fui capaz de subirlo más de unos segundos, recuerdo que les sobraba potencia.

Disponen de unos cuantos mandos en la parte trasera para ajustar cada monitor, su ganancia, distancia a la pared, etc... la verdad es que me parecieron muy versátiles en ese aspecto.

Son muy pesados y muy grandes, no son para moverlos mucho, en el fondo yo quería la versión un poco más pequeña pero no me di cuenta del error hasta que estaban ya en casa, y no me arrepiento de no haberlos cambiado, suenan muy bien!

Altavoces
Alejandro7, 26.07.2012
Ideales para un estudio pequeño o una casa.

Calidad precio muy bueno. El limitador de volumen es fundamental para no romper las membranas de graves.

Al ser autoamplificado, puedes darle mas decibelios detras de la caja si necesitas mas Wattios.

Perfect For your home studio
Gazanda, 27.07.2013
Bookshelf-style home stereo speakers can really fool you when it comes to bass output, mainly because they are not designed for critical listening applications. That's why recording engineers and producers listen to projects through studio reference monitors or studio-grade headphones. The B2031A's long-throw 8.75" polypropylene-diaphragm woofer delivers smooth, deep bass all the way down to 50 Hz. Bass content that isn't exaggerated, as it can be in home speaker systems. Rock-solid bass that is an honest representation of the recorded sound, full of subtle nuance; the sound of fingers on the strings, or the rush of air through the long pipes of a cathedral organ, etc.

Muy recomendables
Héctor A. S., 27.10.2012
Este par de altavoces es una muy buena opción para montar tu propio estudio casero. Tienen una potencia más que suficiente tanto para escuchar grabaciones como para usarlo como equipo de voces. Las frecuencias bajas las reproducen con bastante fidelidad, quizás se eche en falta un poco de definición en medias - altas, pero esto es para personas más exigentes.

La construcción es muy sólida y, si bien yo los utilizo para mi estudio y, por lo tanto, no los muevo, creo que si fuese necesario transportarlos, el único problema sería de peso (15kg cada uno).

Muy prácticos los interruptores traseros que permiten la atenuación según la ubicación (campo abierto, entre paredes o rincón) en la que se encuentren, para evitar reverberaciones innecesarias.

versatil
Juan CarlosC, 17.07.2012
Behringer a fabricado unos buenos monitores a un precio muy competitivo.
Con 8" en los woofer se disfruta de unos buenos graves, es bastante versatil a la hora de introducirlos en tu estudio, se puede mutear y también compensar en db, los graves y los agudos indistintamente. Además, incorpora una opción para compesar la ubicación de los mismos dentro del estudio. Estoy bastante contento con la compra, aún no puedo hablar de la fiabilidad, ya que no hace más de seis meses que los tengo. La única pega que les pongo es que el woofer no viene protegido con ningún tipo de rejilla.

Características
Buen producto a precio asequible
Daniel1473, 14.02.2014
Adquirir un par de estos monitores es una gran opción de compra. Acabado perfecto. Sonido limpio y con mucha presencia. Bastante completo en cuanto conexiones Jack y XLR, sus múltiples configuraciones en el panel trasero permiten sacar un rendimiento óptimo a todo el potencial de estos excelentes monitores. Buena compra por un precio razonable. Gracias Behringer.

Características
La mejor opción "económica"
GMFlexer, 02.06.2013
Los altavoces Behringer B2031A Truth ofrecen la posibilidad de disponer de una buena escucha de estudio a un precio realmente asequible.

El sonido es bastante limpio y cristalino y por el precio que tienen, son lo mejor del mercado. Además, está al alcance de todos aquellos que quieran empezar en el mundo del sonido, la mezcla, edición...

El hecho de que el "Bass reflex" esté en la parte delantera del monitor hace que no haya respuestas extrañas al no estar "estrictamente" colocado a una buena distancia de la pared.

Además, tiene diversos parámetros que podemos intercambiar para que nuestra escucha sea lo más personal posible.

Es sin duda la mejor elección para empezar con los "home studios"

La mejor relacion calidad-precio
Manuel4761, 02.12.2014
Compre estos monitores para escuchar musica desde el pc, y su relacion calidad-precio para mi es insuperable. Potencia a raudales, buenisima calidad de sonido y facilidad de conexion hacen que en su rango de precios practicamente no tengan competencia.

Características
Dan más de lo que esperas.
Juan Carlos771, 29.09.2012
Sobre todo tienen una presencia acústica muy evidente. No son precisamente lo más lineal en frecuencias pero muy actos como segundo par de monitores y/o para escuchar música e incluso para complementar home cínema 5.1. El acabado es bueno (igual que su peso) y dan confianza de durabilidad.

Características
Increíble sonido precio razonable...
OscarM, 23.06.2012
Sin duda alguna, es una de mis mejores compras para mi home-studio... Cuando me llegaron, estuve ajustando la ecualización posterior con Mi tema favorito de mi artista favorito y... ¡Dios! Escuché sonidos y matices que nunca antes había oído!!! (Claro que nunca tuve unos monitores de referencia sino siempre Hifis.) De todos modos, si que había oído otros monitores del doble de precio que tiene un EX-AMIGO y la verdad es que si, suenan mejor, pero no el DOBLE, ni muchísimo menos. Aconsejo que compreis unas espumas para absorver vibraciones, pues se nota bastante la diferencia cuando trabajais a un volúmen medio-alto.

No estan mal
Alfonso E., 10.10.2012
El sonido que es capaz de sacar, reproduce bastante fielmente todas las frecuencias dentro del rango del equipo. Con bastante nitidez y claridad. Tienen buena equalizacion con la que podemos ajustarnos a la acustica de nuestro estudio. Unos monitores de estudio con los que sin duda podras empezar a crear buenos y potentes sonidos.

Extraordinarios. Sin competencia.
Aitor A., 14.04.2013
Gran sonido, fabricación a prueba de bombas, 7 años ya en mi estudio, y como el primer día. Sonido muy neutral, poder, absoluta fiabilidad, y precio sin competencia, no se qué más se puede pedir. Uno de los mejores productos de Behringer.

Características
Calidad y precio pueden ir de la mano
Sergio577, 18.06.2012
Los monitores activos 2031 son una delicia tanto para gente que busca ubicarlos en su estudio particular como para sonorizar todo tipo de locales.

Calidad en el sonido, sobriedad en el diseño, y muchas opciones de "ajustes" de parámetros volumétricos y de acualizacioón, para que sea más sencillo ajustar éstos a tus necesidades.
La respuesta del sonido es fiable, impecable, de gran calidad.

Yo los estoy empleando en una Escuela de DJs, y estoy super contento por el resultado obtenido.

Características
Con este producto estoy realmente encantado
David727, 30.09.2012
... La relación calidad precio es espectacular en este producto. Le he recomendado muchísimo a mis amigos y compañeros y casi todos lo han comprado con el mismo resultado de satisfacción.

Behringer B2031A Truth

279 €
Sin gastos de envío e incluyendo IVA.
Disponible dentro de 1-2 semanas
Disponible dentro de 1-2 semanas

El artículo estará pronto disponible en almacén, y entonces sera enviado inmediatamente.

Compartir este producto
Tu persona de contacto
Tel: +49-9546-9223-30
Fax: +49-9546-9223-28
Podcasting
Podcasting
Registrar Podcasts en un estudio casero no es nada complicado. Pero se hace realmente divertido cuando se simplifica la grabación gracias al equipo idóneo.
Home-Recording
Home-Recor­ding
Computer Recording en el estudio casero – ¡Un Cocktail, que tiene su miga!
Monitores de estudio
Monitores de estudio
Los monitores de estudio son la referencia decisiva para valorar si la mezcla final es correcta. Si el monitor es bueno … ¡la mezcla también lo será!

Vídeo

conclusiones:
(2)
Casio PX-S3000 BK Privia

Piano digital 88 teclas con acción martillo a escala (Smart Scaled Hammer Action Keyboard) de marfil/ébano sintético, 700 sonidos, 200 ritmos, Grabador de audio y MIDI, Polifonía de 192 voces, Función de partición y capas, Chorus, 'Brilliance', DSP, Pitch...

Dreadbox Hypnosis

Procesador multiefectos Tres efectos independientes entre ellos: BBD Chorus/Flanger analógico inclusive LFO con tres formas de onda, Digital-Delay con tres modos y función Freeze así como reverb de muelles analógica con tres espirales de Hall y modulación de Pitch,...

Arturia MiniLab MKII Deep Black

Arturia MiniLab MKII Deep Black; USB Controller Keyboard; limited special edition with black enclosure and black keyboard; 25 Mini-Keys velocity sensitive; 16 rotary encoders (2 of them are clickable); 2 banks of 8 Pads velocity & pressure sensitive with RGB...

Tannoy Life Buds

Auriculares In-Ear inalámbricos Bluetooth 5.0, Controlado por DSP para una fidelidad musical precisa, Perfiles de Bluetooth: HSP / HFP / A2DP / AVRCP, Hasta 4 horas para reproducción de música o llamadas telefónicas, Hasta 120 horas en espera, Micrófono...

tc electronic BC208 Bass Cab

Electric Bass Cabinet Rated power: 200 watts, Impedance: 8 ohms, Frequency response: 70-4000 Hz ± 3dB, 50-6000 Hz -10 dB, EQuipped with: 2 x 8" Turbo sound custom drivers, Cabinet construction: bass reflex, Compact and lightweight design, Stackable horizontally...

(1)
KRK Rokit RP5 G4

Active Near-Field Studio Monitor 5" Glass-aramid woofer, 1" Glass aramid tweeter, Class-D amplifier, Bi-amped, Maximum SPL: Sound pressure level: 104 dB, Frequency range: 43 - 40,000 Hz, Integrated illuminated LC-display, 25 Visual graphic EQ presets (DSP-based), KRK-App with room...

the t.mix Rackmix 821 FX USB

the t.mix Rackmix 821 FX, 8 channel rackmixer with built-in USB audio player and multi-effects, 3 band equalization, + 48V phantom power and pan per channel, 2 aux sends (1x FX 1x Aux), main out with XLR or jack possible,...

K&M 18820 Omega Pro Black

Keyboard Table Compact tubular steel construction, Large, round parquet protectors, Snap-in clamping screws for easy height adjustment, Support arms individually adjustable, Foldable legs, Maximum load capacity: 80 kg, Load capacity optional second level: up to 25 kg, Height: 600...

Positive Grid BIAS FX 2 Standard

Plugin de efectos de guitarra (Download) La tecnología Guitar Match simula guitarras específicas para poder tocarlas con guitarras convencionales, Contiene Guitar Match-Essential con 2 guitarras, 45 pedales de efectos y procesadores Rack así como 30 Amps, 60 Presets de...

Moog Sirin

Analogue Desktop Synthesizer Limited edition, Based on the Moog Taurus Sound Engine, Monophonic, 2 VCOs with sawtooth and rectangular waveforms, Oscillator sync, Mixer for VCO signals, Classic Moog Ladder filter (low pass), 2 ADSR envelopes, LFO for VCO and...

(1)
KRK Rokit RP7 G4

Active Studio Monitor Fitting: 6.5" Glass aramid woofer and 1" glass aramid tweeter, Output: 145 Watt, Class-D amplifier, Bi-amped, Transmission range: 42 - 40000 Hz, Maximum sound pressure level: 110 dB (SPL), Integrated illuminated LC-display, 25 Visual graphic EQ...

Arturia V-Collection 7

Paquete de plugins Versión de descarga, Todos los instrumentos poseen una interfaz gráfica de usuario escalable compatible con pantallas retina/4K, Todos los instrumentos vienen con navegador de contenido estandarizado y colección de presets actualizada, Formatos soportados: Standalone / VST2...

Danos tu opinión
Feedback ¿Ha encontrado algún error, o desea comunicarnos algo referente a esta página?

Nos alegramos de su Feedback y resolveremos para usted lo más rápidamente posible cualquier problema.