Behringer B115W

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 3.04. y el Viernes, 5.04.
Para mi perfecto
Anónimo 17.08.2016
Con un presupuesto de hasta 350¤ estuve mirando varios PA, sólo me interesaba que tuvieran bluetooth y al final me decidí por este y estoy encantado. Lo quería para tenerlo en casa y hacer fiestas de 20/30 personas y pinchar un rato. La verdad que con un cono de 15" para lo que yo lo quiero va sobradísimo, aún así quería tener bajos, por eso cogí este y no el modelo de 12" que se hubiera quedado corto seguro, ya que este está bien de graves pero tampoco va sobrado. Lo bueno que con el EQ de graves puedes darle un poco más cuando lo necesites, yo lo tengo + 1/4 de la rueda por defecto. En cuanto a la calidad del sonido, está claro que no es lo mejor del mundo, pero por este precio me parece que es imbatible. para cosas de alta calidad ya te vas de 600 a 1000¤.

La construcción parece sólida, y las asas muy prácticas para el agarre.

En cuanto pueda me pillaré el par, y los conectaré via bluetooth que es una pasada.

Como nota negativa, que en realidad no lo es, durante el envío se ve que Correos lo golpeó y la protección metálica venía un poco abollada, pero el personal de Thomann en seguida me dio solución, por lo que estoy sumamente contento con el trato recibido, son muy profesionales.

Versatil
Gelo 10.03.2019
Me decidí por este modelo de behringer por la potencia y la posibilidad de conectar la fuente de audio vía bluetooth, pero sobre todo, por poder emparejar otro b115w sin necesidad de cables. Por otro lado, la construcción es muy robusta, con un plástico de mucha calidad, el sonido es bueno. Satisfecho.

Buen sonido y potencia sobrada.
Anónimo 26.10.2016
A un volumen medio empiezan a temblar las paredes.
El streaming funciona perfectamente. Da sonido nítido y buenos bajos. Con los instrumentos también cumple.