Behringer B110D

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 25.04. y el Lunes, 29.04.
Muy cómodas
Nissiu 02.08.2020
Las utilizo de monitor de escenario para pequeños conciertos y suenan genial. Muy cómodas y versátiles. No sé si durarán, pero de momento van perfectas

Sorpresa positiva
LoloDisaster 18.02.2019
La verdad pensaba que me darían menos prestaciones por el precio y el tamaño que tienen. Lo uso con guitarra eléctrica y sumando dos guitarras a la vez , el sonido es bastante bueno sin distorsiones ni saturaciones a un nivel de volumen alto en el que la batería acústica se queda en segundo plano .

BA
Huid de cualquier ampli 'Clase D'
Bernat A. 22.08.2022
Pesan poco y tienen una estética profesional pero el sonido es muy pobre. Suenan latosos y clipan con facilidad, no tienen demasiado volumen. Lo dicho, los amplis clase D son muy eficientes, pesan poco y todo lo que os digan...pero a nivel sonoro nunca están a la altura.

Inmejorable
Anónimo 10.03.2023
Relación calidad precio espectacular, tiene gran potencia para su tamaño y es muy manejable.