Audix Fireball-V

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 24.04. y el Viernes, 26.04.
PL
MICRO DINAMICO PARA ARMONICA Y HIP HOP
Pablo Ll. 28.05.2018
De entrada, así es como venden este AUDIX FIREBALL V y precisamente para eso lo utilizo. No deja de ser un micro vocal de características técnicas similares al SM 58. De hecho, me debatía entre ambos al llegar a la conclusión de que necesitaba algo de este estilo; un micro dinámico vocal de baja impedancia que se llevase bien con pedales y multiefectos. Los micros de alta impedancia tipo "bullet" que tanto gustan a los armonicistas es bien sabido que son fantásticos para ir directos al ampli, pero con efectos, altavoces de rango completo y PA ya es otro cantar... Finalmente me decidí por este AUDIX FIREBALL V por su tamaño reducido, ligerísimo peso y también he de decir que por su bonita estética, siendo esto último, por descontado, lo de menos.
Doy fe de su capacidad para evitar acoples y retroalimentaciones, lo cual también venden como cualidad de este AUDIX. Además, no son pocos los armonicistas que lo utilizan y eso también dice mucho del micro...
El único inconveniente que le he encontrado es el control de volumen. Realmente no es esta su función, porque no controla nada, al menos de una forma gradual. Prácticamente lo que hace es encender o apagar el micro, obligándome a trabajar este importante parámetro a través de la entrada para micro del loopstation que utilizo. Si no fuese por este notable defecto y el control funcionase como es debido, por ejemplo y sin ir más lejos, como el de un Superlux D112C -de precio infinitamente inferior-, estaríamos hablando de un micro perfecto. Por este motivo, quizás el modelo AUDIX FIREBALL sin control de volumen y curiosamente algo más caro, hubiese sido mejor opción. No obstante, para ARMÓNICA, va de vicio.