Centro de Clientes – Iniciar sesión

1 0 Clientes
4.8 / 5

Características

475 €
Sin gastos de envío e incluyendo IVA.
Disponible dentro de 1-2 semanas
Disponible dentro de 1-2 semanas

El artículo estará pronto disponible en almacén, y entonces sera enviado inmediatamente.

p
Una belleza
pinopuk 16.12.2020
Antes que nada, disclaimer: soy guitarrista amateur así que no puedo hacer una review muy técnica.
Por lo que sé, el sonido es equilibrado y bueno, aunque en un par de trastes suena rara la tercera cuerda, supongo que con un pequeño ajuste quedará arreglado.
Por lo demás, la guitarra es preciosa, con acabados perfectos y muy ligera; el cuerpo de madera oscura tiene como unos reflejos opalescentes que son flipantes. La sensación al tocarla es buena, el mástil tiene un tacto súper agradable y me encanta la madera mate, tratada a poro abierto. Además venía con cuerdas, que creo que no está especificado en la descripción.
Falta enchufarla a ver qué tal suena, de momento la pastilla viene con pila y funciona de lujo.
Le compré el soporte millenium GS-2000 y le va como un guante, por si a alguien le sirve de ayuda.
Características
Reportar evaluación