Centro de Clientes – Iniciar sesión

• Sonido
  • Fabricación
genial microfono
gamo, 10.11.2020
por el precio que tiene,lo recomiendo.tengo varios y grabo bastantes instrumentos con el,estoy muy contento

Buen producto
VargaSSpot Producciones, 07.04.2021
Buen producto, muy satisfecho.

Para ampli de bajo
Culebra, 26.10.2017
Lo uso para directo microfoneando un combo markbass 2x10 y el sonido me encanta. Si te gustan los graves con una definición espectacular este es tu micro. La articulación viene muy bien en sitios reducidos donde el pié de micro tiene poco espacio para maniobrar.
Gravé con él un par de temas, microfoneando un cabezal y pantalla Tenoxy (el bass 80) y daba un sonido muy limpio, cálido y con mucho cuerpo.
Me lo quedo. 9,8!!

Miguelo, 28.12.2018
micro perfecto para bombo. plug&play... lo colocas y con poco trabajo empiezas a oir un bombo potente y con pegada. Muy contento. Os lo recomiendo por relación precio y calidad

Perfecto
Fernando924, 16.10.2016
microfono dinamico, no de condensador, perfecto para el bombo, o instrumentos de viento metal ya que, al ser dinamico, permite mucha presion de sonido, puedes darle duro que no distorsiona. para cosas mas delicadas no es malo pero para lo que es bueno bueno es para instrumentos muy sonoros. viene sin funda ni nada, la caja acolchada pero ningun tipo de bolsa, yo lo llevo en la propia caja, lo que aguante el carton y la espuma acolchada que trae. tiene su propio soporte integrado asi que solo necesitas un pie de micro para colocarlo. pero bueno, ¿que decir de un estandar en la industria?

Funcionamente perfecto
CyberBass, 14.01.2020
Lo probe ya en varias ocasiones y el funcionamiento es perfecto. Aguanta gran presion sonora y me da un buen low end que me viene de perlas en la mezcla final. Lo uso para un ampli de bajo.

Buen micro para bombo
Kike Avenza, 09.11.2020
Es un clásico, ya lo había utilizado en algún otro estudio y decidí comprarlo. Muy contento con el sonido. Me gusta que no necesite una pinza.

Es una maravilla
GuillemJA, 27.01.2019
La única pega, hoy ha sido la primera vez que lo he usado, y la rosca con la que se engancha al pié de micro va muy dura y al sacar el micro la rosca se ha quedado en el pié y se ha desenroscado del micro, vamos, al revés de lo que debería, por el resto muy contento.

AKG D 112 MKII

115 €
Sin gastos de envío e incluyendo IVA.
Disponible dentro de 5-7 semanas
Disponible dentro de 5-7 semanas

El artículo estará pronto disponible en almacén, y entonces sera enviado inmediatamente.

Tu persona de contacto
Informe de prueba

Guías-Online
Micrófonos para Batería
Micrófonos para Batería
Microfonear y grabar un kit de batería es un procedimiento bastante complicado, y esto puede aplicarse también a la elección de los micrófonos adecuados para este fin.

conclusiones: