Poco consistentes
Anónimo 10.05.2016
Cierto es que no soy el más ducho con el manejo de las escobillas y que puede que las haya forzado algo más de la cuenta al no tener la técnica adecuada, pero habrán sido unos 5 ensayos a 3 temas por ensayo...

En el último, las varillas se despegaron del palo que las esconde en la funda. No es un roto grave, ya que lo he conseguido apañar sin esfuerzo, pero dice poco de su fabricación.

Aún así, por el precio que tienen, me parece un producto decente para los que, como yo, simplemente toquéis un par de temas o tres de vuestro repertorio.

Edito: Tras un par de conciertos y querer usarlas algo más, las varillas reventaron en 1000 pedazos en medio de una canción... Nada recomendables...