Adam Hall 4023 Corner with Cutaway BK

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
NC
indispensable para sustitucion o si montas desde cero
Nacho Castellon 02.05.2018
He usado varias veces estas cantoneras, tanto para sustituir deterioradas como para hacer pantallas nuevas y la verdad es que el acabado esta muy bien. volvere a usarlas una y otra vez. quiza se queden cortas de calidad para grandes giras y grandes espectaculos donde los equipos se transportan en camiones y sin cuidado pero para los demas usos van bien
Pros
- facil de montar
- Facil de desabollar y pintar
- buena relacion calidad/precio.
- Se pueden pintar.
- Ligeras y resistencia media/alta.
Contras
- Para un castigo muy exigente se quedan cortas.
- podria ser mas gorda la chapa de la que estan hechas

Seguire comprando estas cantoneras.

Están bien
ErnestoB 27.11.2012
Esquineros metálicos para amplificadores o racks. Son algo finos y algunos traen un acabado un poco tosco con algún que otro relieve. Sin embargo, en cuanto a su relación con el precio no pueden estar mejor. Recomendables para trabajos sencillos.

Perfectas
Toniko92 28.04.2020
Cornes perfectos para proteger altavoces.

rs
Esquinas para mod
rau sproket 29.07.2019
Perfectas para el mod q hice con mi pantalla engle

JoseG
JoseGmassaDj 20.12.2022
Cumplen su funcion sobradamente. Proteger las esquinas de abolladuras y arañados. Mis cajas como nuevas lo agradecen

Inmejorable relacion calidad-precio. Ideal para el DIY.
David624 03.08.2012
En un componente tan simple no hay mucho que analizar. Cumple con su cometido perfectamente para cualquier mueble pequeño-mediano. Para embellecer un mueble que este fresado. No hay ningun desperfecto en las 8 que me compre.