Cable de polaridad invertida
JAMMadrid 04.07.2017
Este es un cable para la fuente de alimentación Voodoo Lab. Es como los cables estándar, pero con la característica de que tiene la polaridad invertida. Es decir, el centro es positivo. Es fundamental para pedales que requieren de este tipo de alimentación. Yo lo uso para el Fulltone 69 mkii y el Fulltone Octafuzz. Viene con el conector del pedal en color blanco, para identificarlo rápidamente de los cables con polaridad estándar (que tienen el conector negro).

MP
Perfecto
Maximiliano Patricio 27.11.2012
Este cable sirve para utilizar tu fuente Voodoo Labs con pedales extraños como Line6 y en mi caso los Moog Moogerfooger

Cumple con su objetivo, tiene buena presentación y los materiales empleados se notan de buena calidad.