USA Meyer Alto Sax BA-2 M6M

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 23.04. y el Jueves, 25.04.
Como siempre, PERFECTA
Danisero 10.10.2012
Soy profesor de saxo desde hace mas de quince años. Toco varios saxos con diferentes boquillas y una magnífica propuesta para el alto es la Meyer 6M.
Es equilibrada en todos los registros (incluso en los armónicos), tiene facilidad de emisión, está bien construida, qué mas se puede pedir?

Además, es una boquilla muy reconocida y apreciada universalmente. Hay miles de saxofonistas profesionales que tocamos con ella. Así si aguna vez pretendes vendértela de segunda mano es realmente muy fácil.

El paquete incorpora además la abrazadera y el capuchón. Hay que reconocer que éstos no están a la altura de calidad de la embocadura...

EB
Muy buena boquilla
Emmanuel Bravo 16.06.2020
Tengo un saxo alto Yamaha 275 y he utilizado durante los primeros años la boquilla 4c de Yamaha. Finalmente me decidí a probar esta boquilla que me habían aconsejado para obtener un mejor sonido. El resultado fue muy bueno. Al principio me constó un tiempo acostumbrarme a la nueva embocadura pero una vez te acostumbras el sonido que produce la boquilla es muy bueno. Por supuesto que esto es relativo ya que influye mucho la técnica de cada persona. La recomiendo tanto para principiantes y profesionales.

Excelente boquilla
Anónimo 28.11.2016
Es una boquilla excelente en relación calidad precio. La uso principalmente para jazz y después de casi un año probándola, sigo igual de satisfecho que el primer día.

Una boquilla que permite un sonido limpio para algunos estilos y con la que también se puede conseguir un sonido sucio con facilidad. La afinación tampoco es problema.

El único inconveniente es que cuando la compré, la abrazadera no funcionaba, se salían los tornillos al poner la caña. Sin embargo, Thomann me proporcionó una segunda abrazadera (Rovner Star Series SS-1RL (AS)) que para el estilo de música que toco es ideal!

AM
Increíble sonido
Alberto Martín 18.05.2022
Me compré esta boquilla recomendado por mí profesor y me ha dejado impresionado el volumen tan alto en las notas,que antes no conseguía con una boquilla más normal. Sobretodo las notas muy agudas y muy graves,suenan más fuerte y con más facilidad. Muy contento.