EA
MUY BONITO
Erick Almachi 24.07.2016
Un llavero muy util para llevarlo a diario, y que no se te pierdan las llaves de casa. RECOMENDADO AL 100%

X
BUEN DETALLE Y FUNCIONAL
X... 30.05.2019
Buen detalle para las llaves o para regalar a tus amigos músicos, especialmente los bateristas. La calidad no está mal para el precio que tiene,

SC
Gracioso
Sr Cordero 15.04.2022
A mi hijo, con 12 años, que está empezando a tocar la batería le ha encantado!! Para mi un poco grandes para llevarlos en el bolsillo.

JC
muy bonitas
Jesús C. 01.07.2012
yo me las e comprado por que la vi y son muy graciosas y el resultado es que a la gente le gusta muchisimo varios compañeros mios mehan pedido qe les compre una la proxima vez

El regalo perfecto
JorgeC 26.10.2012
Un genial regalo para bateristas, a quien no le va a gustar llevar su pasión en sus llaves aunque no sirvan para salir de el paso en algún momento dado... Lo recomiendo