OQ
Oliver Q 08.12.2021
El maletin es demasiado grande, mi pedalera Boss ME80 vaila en el estuche, no tiene agarradores en la parte interna de reposo, el acolchado no es tan compacto, no me gusto el producto, es un maletin simple para productos grandes...

Mala Calidad
Anónimo 23.04.2016
ütil al principio, pero al tiempo de usarlo continuadamente se nota que los materiales son de calidad baja: las cremalleras se rompen y el relleno se sale.

Mala, nada encaja en este maletin
Anónimo 29.08.2016
no me gusta ni la calidad de fabricación ni el espacio, me la recomendó la pagina para una pedalera concreta y no veo que este hecha para esa pedalera aunque evidentemente me entre todo de sobra en la mochila de lo gigantesca que es

H
bolsa para pedalera, no para pedales
Hèctor 08.07.2013
Cometí un error al comrpar esta bolsa, ya que yo quería un sistema para transportar los pedales, y esto sirve para transportar una pedalera, rollo la boss, la zoom o una de estas. Es demasiado grande para los pedales, y estos no quedan fijos, y en cuento cierras la bolsa y la mueves de un lado para otro, los pedales se dan golpes los unos con los otros. Tengo que encontrar algun sistema para que estos no se muevan, o acabaran todos rotos.
Tal vez, a este producto lo que le falte es una base consistente, con belcro, o algun tipo de espuma que sirva para sujetar los pedales, no lo sé, pero la bolsa por si sola no sirve si quieres llevar pedales sueltos.
Pero si lo que buscas es una bolsa para una pedalera grande multiefectos, creo que esto te servirá bien: es resistente, cómoda de llevar, suficientemente gruesa como para aguantar pequeños golpes (no demasiado fuertes), y elegante.
La recomiendo, pero SOLO PARA PEDALERAS, NO PARA PEDALES SUELTOS.

No me ha convencido
Jorge147 11.10.2012
Apariencia Buena, bien acolchada pero la cremallera se me estropeó muy pronto. No se si habrá sido mala suerte pero me ha durado bastante poco. Si quieres algo realmente de calidad hay que buscar opciones menos económicas.

Practico pero pobre acabado
JavierP 12.02.2013
Compre esta bolsa para pedal de efectos en uno de los paquetes de Thomann, es amplio, practico y facil de cargar, el unico problema es que los cierres con los que se cierra son de baja calidad, se atoran y ya empiezan a fallar, lo que me obliga a reseñar de forma negativa la bolsa.

MA
Esperaba mas
Manuel Antonio 04.09.2013
El precio es muy bueno, comparado con productos similares, ahora bien, los acabados y materiales son bastante toscos y la cremallera del bolsillo, me duro dos dias entera....Supongo que tambien, sera un poco de mala suerte. Claro que por este precio, no se puede pedir mas.