Justo lo necesario.
Nicolas409 12.06.2012
Si no necesitas muchos metros de cable, ¿por qué tener odiosos cables enredados?. El cable funciona a la perfección sin ningun tipo de ruidos, los conectores no son una maravilla, pero para el precio del que estamos hablando, es justo lo necesario.

Io
Funcional y sin problemas
Ignii on fire! 12.04.2020
Para pachear o envíos cortos. Tanto los conectores como el cable son robustos y bien construídos.

Cumplen perfectamente.
Anónimo 24.02.2016
No es el mejor cable del mundo. En eso estamos de acuerdo ... pero para una instalacion de estudio o Home-studio donde los cables no sufren mucho manoseo (poner y sacar constante), y demas ... el cable se comportara bien, libre de ruidos e interferencias indeseables.

Llevo ya unos cuantos meses usando estos cables y no me generaron ningun problema.

No se si seran adecuados para giras, uso de sonidista o instalaciones que esten en constante movimiento / transporte y acareen el poner y sacar el cable constantemente. :)

Buena fabricación.
alpachilo 21.05.2019
Buena fabricación, se ven robustos. No los he utilizado mucho. Se me quedaron cortos, no vi que eran para parchear.

DV
Buena calidad-precio
Diego V. 05.10.2012
Estos cables estan bastante bien siempre teniendo en cuenta del precio que estamos pagando por ellos,el cable parece bastante resistente y los conectores tambien,en general un cable con buena calidad-precio

Calidad precio magnifica.
Dr.Moller 29.04.2020
Cero ruido. Muy recomendable.

JV
en ocasiones, no es necesario gastar más
Jose V. 04.05.2012
un cable de micrófono para un estudio casero, que cumple los requisitos necesarios que a todo cable de micrófono se le exige, es decir, robustez, fiabilidad y protección ante posibles inducciones o interferencias.
un cable con el tamaño ideal si lo que se necesita es espacio o un simple adaptador de señales.
y todo esto adaptado al precio de un estudio casero.
sin duda éste es el cable...

Cable util
FernandoV 05.10.2012
Me compré este cable para para unir mi previo y mi controladora de sonido y la verdad es que es genial, no añade nada de ruido y me hace el uso perfecto para no tener metros de cable por el suelo

FJ
Un cable para varios usos
Francisco Javier 10.05.2012
Haz ser un cable con nada mas que 1,5 metros es muy útil para DMX, aparte de latiguillo entre equipos o en micros de sobremesa par Dj, aunque para Dmx se deben de usar cables con la impedancia correcta de 110 omhs, y la impedacia de este es la de uso de todo typo de micrófonos.

Cable resistente
KikePanoramix 11.12.2012
He trabajado con numerosos cables tipo denon o xlr, y he de decir que solo he encontrado una calidad superior a este cable de sssnake en cables artesanales o bien de precio muy superior. Las soldaduras y acabados son robustos, y las longitudes son las adecuadas. Muy recomendable para el precio que tiene.