c
Por ese precio no se puede pedir mas
candepora 28.06.2018
Utilizo este producto para hacer mezclas caseras en un equipo de bajo presupuesto, ademas de para escuchar musica en general.
Pros: El precio es insuperable, la bolsa es muy util cuando lo transportas mucho en la mochila y no quieres que se manche con otras cosas. La fabricacion muy robusta, se me han caido un monton de veces al suelo, al ser tan ligeros no se han rotos, además las barillas de metal le dan mucha flexibilidad por como estan colocadas. Muy comodos por la amplitud de las almohadas. El cable es muy largo y te da mucha comodidad cuando grabo guitarras usando estos auriculares. Son muy comodos para usarlos durante sessiones largas.

Cons:
- el material del que estan hechas las almohadillas es muy molesto en lugares donde hace calor.
- los golpes en el cable se traducen en una vibracion de las varillas de metal y eso puede ser muy incomodo, fácil de solucionar con alguna modificación.
- el cable esta incrustado en los auriculares, al ser un cable largo puede ser molesto si quieres usar estos auriculares fuera.

Resumen, un excelente producto por ese precio.

JJ
Baratos y muy buen sonido
Juan José265 09.06.2013
Ahora que llevo mucho más tiempo usando estos cascos, modifico mi evaluación para decir que son muy, muy, muy resistentes, que siguen funcionando como el primer día y que la calidad del sonido es excepcional. Por ese precio son estupendos. De hecho, merecerían la pena incluso siendo más caros.

Son semi abiertos por lo que no aislan como unos cerrados pero gracias a eso no fatigan para nada en las largas escuchas. Buena presencia en graves y los agudos no molestan. Además son cómodos y para mí, muy bonitos también.

¿Su uso? Pues para escuchar música, ver pelis etc...

Los he usado para grabar voces y mezclar pero no son los más aconsejables... Lo ideal sería unos cerrados que aislasen más para voces y unos más planos para mezclar (Si no tienes monitores, claro!!!) porque estos "maquillan" un poquito el sonido.

Conclusión: Por ese precio, para escuchar música, pelis, juegos etc INCREIBLES, Yo diría que casi "todoterreno" porque, aunque con sus limitaciones, los he usado para todo lo que he dicho.

Si buscas unos para monitorear, mezclar etc... (No los he probado, pero pienso hacerlo) Por ese precio tenemos en esta web los 681B y los 681F (estos últimos unos 3 eurillos más caros) que parecen dar una escucha más fiel a la realidad...

En cualquier caso, Me encantan, recomendadísimos.

d
Surprising quality headphones
dr.c 22.09.2023
When my beyerdynamics broke I didn't expect much from budget headphones but I needed something for the time. I must admit they sound pretty solid, especially in the low end.
The only downside is they're quite uncomfortable - not a tragedy but I wouldn't recommend them for eg listening to music at work; my ears want to be released from them after 2-3h. They're great for mixing or playing instruments.

AO
El mejor auricular.
Angel O 06.02.2021
Superior a otros con mayor precio, incluso modelos de la misma marca. Llevo 5 años usándolos y aún suenan muy bien.

Para empezar están bien
SergiMM 10.04.2022
Son unos auriculares que para escucharte mientras tocas el bajo o guitarra están bien, dentro de precios logra un sonido nítido y claro.

Si quieres empezar a producir y te estas mirando estos HD-681, te los recomiendo, ya que no están mal para empezar, el precio es una ventaja muy grande.

La calidad del producto esta bien, son unos auriculares muy solidos, los tengo desde hace ya 3 o 2 años y siguen como el primer día.
Tienen un Jack generoso y robusto, nunca he tenido problemas de conectividad, ni ruidos raros ni nada.

Mis contras son la comodidad. Si pasas mas de 2 horas con ellos puestos, vas a notar que quizá te duele un poco el contorno de la oreja, pero por el resto y el precio que tiene, son recomendables.

Muy decentes.
Abracadavre 23.12.2022
Siempre he tenido algo de reticencia por este tipo de auriculares (en general) ya que nunca me he sentido cómodo con ellos, me hacían daño o me molestaban. Estos, en cambio, son todo lo contrario, cómodos, para nada cansan al cuello y tiran por unos buenos graves. La fabricación no es nada del otro mundo, una diadema de cuero para aguantarse en la cabeza y un par de alambres, pero aún así se hacen bastante cómodos y por el precio es muy buena compra.

Y
Ya sabemos lo bien que funcionan!
Yeyo 14.01.2019
Por el precio que tienen no puedo poner ninguna pega. No podía gastarme 100 o 200 euros en unos auriculares, y cuando descubrí estos superlux no me arrepiento en absoluto.

No los he comparado con los otros modelos de superlux de este precio, pero al ser semi-abiertos, pasa mucho rato hasta que incomodan.

Lo único, y como he dicho antes, por el precio no se le puede exigir, es que me gustan más los que tienen el cable de quita y pon.
Comodidad

Cumplen sobradamente par su precio
Pepeerpepao 21.10.2022
Unos auriculares de gama baja a nivel de precio, pero que dan mucho de sí a nivel de sonido. Además son cómodos y aíslan bien del exterior sin aislarte completamente.

Auriculares "de estudio"
Moskitera 21.12.2020
Su rango dinámico real deja que desear, y que sean abiertos puede resultar una contra para algunas aplicaciones. Ahora bien, para escucha común, sirven a la perfección.

e
enzino 12.12.2020
la relación precio / calidad es fantástica, sería mejor si los auriculares estuvieran medio abiertos para evitar sudar en los oídos