Preamps encontrar ...
  • Comparar productos
Categoría actual
Con sus palabras...
  • el día 12.12.2011

xxxxlitos.aranda@gmail.com: "Quería escribirles para darles la enhorabuena y las gracias por un tramite tan eficiente y por su buen trabajo en general."

• el día 24.04.2012

Unbekannt: "Es mi primer pedido, aún no lo he recibido pero la impresión que me ha dado durante todo el proceso de compra ha sido impecable."

• el día 05.05.2014

miwolfxxx@gmxxx.com: "Ya me ha llegado el pedido, gracias, realmente sois fantasticos, a mi hermano le va a encantar el regalo"

Test Preview: MIDAS XL48

Kündigen Hersteller mit wohlklingenden Namen ein neues Produkt an, horcht nicht selten eine ganze Branche auf. Entsprechend groß war das Interesse, als bekannt wurde, dass Midas einen Achtfach-Mikrofonvorverstärker im 19"-Format herauszubringen wird – der gleich noch mit einem umfangreichen ADC ausgestattet und erstaunlich "bezahlbar" sein sollte. Unser Interesse war geweckt und als das gute Stück endlich verfügbar war, haben wir uns den Preamp schnellstmöglich für ein Review gesichert.

AutorNick Mavridis
EdiciónBonedo.de 11/2012
Número de páginas1

Requiere log-in.

Como cliente Thomann registrado tiene acceso gratuito a más de 27700 informes de ensayo, workshops y stories. Si aún no cuenta con un log-in a su Centro de Clientes Thomann, deberá hacerlo kostenlos registrar una sola vez.

Su persona de contacto
Su Feedback

¿Cómo valora usted la página que acaba de ver?