4 / 5

pBone Trombone Red

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 30.04. y el Jueves, 2.05.
JJ
Divertido para tocar solo
Joan Josep 09.12.2012
Si lo que buscas es este trombón es divertirse sin tener miedo a posibles abolladuras, este es tu trombón.
El trombón está bién teniendo en cuenta el material del que está hecho, pero aun así creo que es necesario tener en cuenta estas cosas:
- El sonido es mate y careze de brillo.
- Aunque en el registro agudo y sobre agudo es bastante bueno, en el registro habitual y el grave crea demasiada resistencia al paso del aire y esto puede provocar que se te vayan las notas al intentar tocar fuerte.
- La vara, al estar hecha de fibra de vidrio, constantemente emite un ruido al deslizarse y lógicamente no será tan precisa y rápida como en la de un trombón convencional.
- Todos quieren probarlo...

Por último, mi valoración para el trombón es buena y lo recomiendo a todos aquellos que se quieran echar unas notas en noches de fiesta sin lamentarse el dia después. No puedo decir que sea un buen trombón, pero almenos suena a trombon mejor que muchos instrumentos low-cost de 200 €. No lo recomiendo para tocar en grupo, pues os dejaréis el diafragma intentando seguir el ritmo dinámico de los otros componentes.

Y nada, espero que sea de utilidad mi evaluación desde la experiencia.

Un saludo!
Expresividad

Responde bien a su cometido
Jose Manuel5774 05.12.2014
El sonido que se consigue con el pBone está muy logrado y para aficionados o para usarlo en agrupaciones de charanga es ideal. La única pega encontrada es la baja maniobrabilidad con la vara corredera, que no corre con mucha fluidez y hace un poco de ruido con el rozamiento. Muy buena compra si es para usarlo en ambientes de fiesta.

Podría mejorar.
José María C. 07.04.2015
No está mal el trombón pero la vara está muy dura! y se seca enseguida lo que dificulta muchísimo el tocar. De sonido no está mal, le falta el brillo del metal pero es lógico.

Md
fantástico entretenimiento
Musics de Girona SCCL . 04.06.2014
Hay que tener en cuenta que es de plástico. pero el sonido y la vara son más que decentes. Lo mejor el peso, el diseño y que viene con funda y boquilla