Dd
David ddd 18.12.2017
Estoy muy contento con el producto, lo uso concretamente para colocar el macbook pro de 13" y va de maravilla. Su construcción es muy buena, el montaje puede llevar unos 5 minutos, si lo que buscas es moverlo de un lado para otro quizá sea algo pesado montarlo y desmontarlo muchas veces. En cuanto a la bandeja inferior desde mi punto de vista juega un papel muy bueno ya que si tienes un disco duro externo o cualquier otro gadget que no sea de gran tamaño puedes dejarlos posados encima de la bandeja y ganas en organización y espacio, tenia dudas entre el modelo con bandeja o sin bandeja pero finalmente me he decantado por este y no me arrepiento para nada. En cuanto a la calidad de los materiales he de decir que es muy buena y se ven duraderos.

Montarlo una vez y nunca más
Jesus123 02.04.2019
Si lo piensas comprar para actuar con él, olvídate al menos si la idea es desmontarlo y montarlo cada vez.
Es bastante lioso, he conseguido montarlo yo solo pero como si fuera un pulpo. Si tienes ayuda de otra persona aun así es un poco justo y raro de montar. No vienen instrucciones pero es bastante lógico pero en cierta medida dificil de manipular.

Eso sí, es estable y está bien, cumple su función.

Podría ser bastante mejor
Panganocturna 02.05.2021
Cumple perfectamente su función si lo utilizas fijo en algún lugar, pero en si no es muy funcional. El mecanismo no permite muchos ajustes ni es apenas regulable. No recomendable si lo quieres transportar, para lo pequeño que es pesa mucho y no se pliega.

Cumple su prometido
J-G. 25.11.2021
Bastante engorroso de montar, no te lo querrás llevar de bolo si pretendes desmontarlo cada vez. Montado es un poco aparatoso, la bandeja inferior queda bastante escondida y los brazos superiores son un pelín demasiado largos, lo que hace difícil manipular cualquier aparato que esté en la parte inferior. Los soportes llevan una goma que puede dejar manchas en superfícies delicadas.
Una vez montado es muy estable. Si sabes aprovechar las dos repisas, es útil.

Otra opción económica marca Thomann
Magín 15.10.2012
El Millenium Laptopstand Dock es otro ejemplo de productos marca Thomann que se muestra como una muy buena opción en precio asequible sin renunciar a la calidad.
A diferencia de otros soportes, el Millenium Laptopstand es válido tanto para instrumentos musicales (como un teclado), como para controladoras midi, multipads, y por supuesto un ordenador portátil; su bandeja situada entre la superficie de apoyo del Laptopstand y la parte de arriba en la que se situaría el equipo portátil, nos permite además poder dejar reposada nuestra tarjeta de sonido, lo que lo hace ideal para un setup de djing del tipo ordenador portátil + controladora (traktor, serato, etc ...)

Un stand multiusos muy práctico
Anónimo 03.06.2016
Compré este stand hace unos cuantos años, si años y aún sigo usándolo.

Su fabricación en metal lo hace resistente, pero su construcción general es mejorable ya que, tras montarlo no queda un stand completamente sólido. Del 1 al 10 sería un 7 de estabilidad.

Lo bueno es que incluye una plataforma que puedes colocar a la altura que quieras en mitad del soporte para colocar más cosas bajo el orenador (o lo que quieras poner).

Durante este tiempo yo lo he usado para poner tanto un ordenador, como teclados MIDI pequeñps, cajas de ritmos... y en su soporte siempre tengo mi interfaz de audio.

En general es un soporte bastante bien construido y muy versátil que a mi, personalmente, me ha permitido ahorrar bastante espacio en mi home estudio.

Firme aunque poco portátil
Macoriginal 05.02.2020
El producto es de buena calidad, de materiales resistentes y bastante buena terminación, el inconveniente es que si estas pensando en llevarlo de aquí para allá, resulta bastante incómodo ya que el armado/desarmado no es rápido.

m
Barato, pero funcional para el público medio
mrcr1 11.01.2015
Este stand no es el más indicado para los profesionales, que necesitan facilidad de montaje y transporte. Sin embargo, encaja bien en un home studio, para el portátil, o para controladores midi adicionales. La estabilidad y la rapidez de montaje van acordes con la calidad general del producto, siendo una opción más que interesante para aquellos que no necesitan las características de los stands más caros. En general, estoy bastante satisfecho con este producto. Tras varios meses de uso, puedo confirmar además que el producto no me ha dado ningún problema.

H
Bastante útil
Helvetio 01.01.2020
A pesar de no traer instrucciones, se monta muy fácil.
La bandeja inferior no se queda recta como le pongas un poco de peso delante, pero para sujetar una interfaz de audio, cables, etc. vale perfectamente.

En un portátil de 15.6'' funciona bien (y para otros más pequeños también).

AI
Perfecto
Aimar I. 30.06.2015
Por su precio, perfecto. El stand es fácil y rápido de montar y desmontar ( en cuanto le coges el truquillo). Soporta muy bien el peso del PC + Interface de sonido, en mi caso una Scarlett 6i6. No se puede añadir mucho mas, una compra ideal.