Xo
Ligero y estable
Xabi o´Xabi 01.11.2020
Stand muy ligero, ocupa poco espacio al plegarse y es estable con un contrabajo de 3/4.

Perfecto para evitar caidas
Alberto700 25.01.2018
Tardé en decidirme a comprarlo pero tras el último percance con mi contrabajo, al final me decanté por este soporte porque me pareció muy estable y poco aparatoso. Por lo menos para mí es importante a la hora de desplazarme ya que el instrumento es muy voluminoso.

Las ventajas que yo le veo a este producto es que dentro de lo que cabe ocupa poco y se puede plegar para el transporte, no pesa mucho (4Kg), viene con espuma en todos los puntos en los que apoya el instrumento lo que permite evitar arañazos. En la parte de arriba tiene un palito donde puede colgar el arco, la verdad que esta característica no es la más importante pero es de agradecer el detalle de diseño. La posición en la que mantiene el instrumento es muy cómoda para tocar, ligeramente inclinado hacia atrás. Y tiene un sistema para evitar que se pliegue por accidente y se caiga el contrabajo. Y lo que es esencial es estable como una roca.

A día de hoy no he encontrado ninguna pega a este producto.

Estoy muy satisfecho con la compra y sobre todo estoy tranquilo cuando el contrabajo está en este soporte.

JG
Buen stand para contrabajo
Jose Gómez 26.07.2020
Utilizo el stand para soportar el contrabajo en mi sala de estudio. La construcción es muy buena (como todos los productos de la marca Hercules) y es muy robusto.

Lo utilizo para un contrabajo de 3/4. Puede aguantar perfectamente un contrabajo de 4/4.

Aguanta el contrabajo con perfecto equilibrio.

No es desmontable (solo es plegable).

Ocupa un espacio considerable y es un poco pesado, pero todo y así lo utilizaré para llevármelo a las actuaciones y aguantar el contrabajo para así tener que evitar tener que dejarlo apoyado en el suelo.

Creo que es muy importante tener un soporte de estos ya que por las dimensiones éste siempre tiene tendencia a llevarse todos los golpes.

Recomiendo su adquisición. Muy satisfecho con la compra.

SS
Muy buen accesorio.
Selene S. 04.10.2015
Muy buen accesorio para poder tener el contrabajo al alcance siempre que quieras. No ocupa nada de espacio, y sirve para todas las medidas. Muy fácil de montar. Y para rematar, el detalle para poder poner el arco, lo hacen perfecto. Recomendado 100%.

Buen soporte
Joplan 28.11.2023
Es un soporte robusto, con un recubrimiento de espuma para no dañar el contrabajo y bastante estable.
De momento con un contrabajo pequeño (niño de 10 años) no hemos tenido ningún problema de inestabilidad.
Además, se puede plegar y guardar detrás de una puerta o debajo de la cama sin problema.

Perfecto.
Pedro1834 14.02.2014
Ideal para dejar el contrabajo sin que se caiga , ni se arañe. Ligero

Muy estable y robusto
Cres 12.01.2023
El producto es fantástico. Muy estable y robusto. Cuando dejó el contrabajo sobre el sé que no se moverá.