Harley Benton HB-40R

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 25.04. y el Lunes, 29.04.
RM
Buen sonido en limpio
Rafa Mallorca 10.10.2022
Soy un cliente enamorado de los productos de Harley Benton, tengo unas 6 guitarras electricas, 2 acusticas y un bajo electroacústico de esta marca y en general estoy satisfecho con ellos.
Me decidí comprar este amplificador para tener en casa para practicar, es un amplificador robusto y de tamaño moderado que permite tenerlo en un rincón de la casa o bajo la mesa de trabajo sin que te ocupe mucho sitio y moleste. En cuanto a su sonido es más que aceptable, con más que suficiente volumen para usar en casa para practicar o local de ensayo, en limpio tiene un sonido nítido y cristalino muy agradable para tocar blues, rock, etc..., el canal Overdrive deja sin embargo algo que desear, mejor usar un pedal o pedalera como hago yo y solucionas ese inconveniente, también el reverb que incorpora no es muy significativo aunque se agradece que lo incorpore, pero si tienes un pedal o pedalera mejor comprar el modelo que no lo lleva y ahorras un dinerillo. Yo lo uso con la BOSS GT-1 y suena de muerte sin tener apenas que dar mucha ganancia ni volumen al aparato.
En resumen un amplificador robusto que cumple de sobra por su precio pero que en ediciones futuras deberían corregir en las dos deficiencias mencionadas.

Rc
Ruben
Ruben carmona gonzalez 02.04.2022
Si lo que buscas es un ampli batallero, ligero y robusto para ensayos y pequeños bolos este es correcto , aunque su sonido no tiene mucha presencia , quizas debido a su cono de 10 pulgadas , normalmente un ampli de esta potencia deberia tener un cono de 12 pulgadas .. El canal limpio imita muy bien a un ampli valvular y el reverb a muelles es bueno , pero el canal de distorsion es horroroso en overdrive y poca saturacion , la unica combinacion buena de sonido que le pude sacar a ese canal es para metal con el gain en 10 , medios 3 , graves 10 y agudos 10..

LV
Buena experiencia como principiante.
Lluís V. 29.03.2019
Compré este amplificador como ampli de iniciación, puesto que fue el primero que adiqurí a cuando empecé a tocar, hará año y medio. Clasificaría su distorsión como estándar. Te da el suficiente juego para tocar diferentes estilos, pero a niveles altos a mi gusto suena demasiado saturada. El canal "Clean" posee unos limpios un poco apagados pero bien ecualizados. Se lleva bien con los pedales, aunque no lleva loop de efectos.

Al año de tenerlo compre un Marshall valvular y lo utilizo como ampli secundario cuando toco con alguien. Desde luego quedé contento con este ampli, más teniendo en cuenta su precio.

Buen Amplificador para casa
Anónimo 01.07.2016
Para uso domestico, ensayos y pequeños locales es perfecto, bien fabricado, bonito, calidad de sonido buena, sin pretensiones, para mi semihollow es perfecta, no necesito efectos potentes , y suena natural, potencia de sobra,.... y precio inmejorable... TOTALMENTE RECOMENDABLE

Muy recomendable
Manchu 31.03.2020
Al principio no le daba todo el provecho que tenía y estoy seguro que a día de hoy tampoco. Pero su sonido es muy bueno y estoy muy satisfecho con la compra.

Perfecto para un principiante
Anónimo 14.05.2016
Creo que hice una excelente elección, Perfecto para aprender a tocar y experimentar. Potencia suficiente para tocar solo o ensayar en grupo. Su capacidad aumenta de manera increíble al incorporar un pedal de efectos.
La calidad de fabricación es robusta y muy buena, aguantando perfectamente el trote diario.

Bueno para principiantes
EnriqueA 19.09.2012
Aunque no se puede comparar con un amplificador de precios mayores, viene muy bien para empezar, ya que tiene una potencia que sirve tanto para tocar en casa como para tocar en grupo. Además su durabilidad es increible: Le he dado mil golpes al mio y funciona perfectamente.

Potente amplificador
Antonio54 02.04.2013
Es un amplificador para empezar, contiene lo más básico: Treble, Middle y Bass.
Tiene bastante potencia para su precio pero para tocar con tu banda necesitarías algo más.
Personalmente, puedo tocar con mis amigos solo si lo pongo al máximo aunque la batería consigue taparme, a veces, pero es bastante bueno si lo usas para tocar solo o con un público relativamente pequeño, siempre y cuando no vayáis a lo duro porque la batería taparía bastante el sonido.
Al poseer la opción ''Reverb'' puedes conseguir efectos bastante buenos pero esto requeriría bastante conocimiento.
Me gustaría aclarar que el input high aumenta la potencia en comparación con el input low un 50%.
Algunas veces, cuando lo pones muuuuy alto puede sonar un sonido bastante desagradable, en mi caso se soluciona con alejarte del ampli, la guitarra dándole la espalda y que el enchufe no sea de un ladrón (multienchufe).

Buen amplificador para casa.
Anónimo 15.01.2017
Este amplificador me encantó,la estética que tiene es bonita,40w....para tocar en casa es mas que de sobra,yo lo tengo y no e conseguido ponerlo a poco mas del 2....y ya suena mucho,en cuanto a calidad de sonido me sorprendió eso de que simule un amplificador de válvulas,eso me gustó mucho,eso si...para ser un amplificador de 40w,pesa mucho,no sé el porqué,para música metal,rock etc lo recomiendo,pero yo creo que para blues,jazz...como que no,estoy contento con la compra.

Co
Cumple perfectamente su función.
Charly one 02.12.2022
Amplificador más que suficiente para practicar y tocar en casa, incluso para ensayar.