Harley Benton HB-40R

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 25.04. y el Lunes, 29.04.
RM
Buen sonido en limpio
Rafa Mallorca 10.10.2022
Soy un cliente enamorado de los productos de Harley Benton, tengo unas 6 guitarras electricas, 2 acusticas y un bajo electroacústico de esta marca y en general estoy satisfecho con ellos.
Me decidí comprar este amplificador para tener en casa para practicar, es un amplificador robusto y de tamaño moderado que permite tenerlo en un rincón de la casa o bajo la mesa de trabajo sin que te ocupe mucho sitio y moleste. En cuanto a su sonido es más que aceptable, con más que suficiente volumen para usar en casa para practicar o local de ensayo, en limpio tiene un sonido nítido y cristalino muy agradable para tocar blues, rock, etc..., el canal Overdrive deja sin embargo algo que desear, mejor usar un pedal o pedalera como hago yo y solucionas ese inconveniente, también el reverb que incorpora no es muy significativo aunque se agradece que lo incorpore, pero si tienes un pedal o pedalera mejor comprar el modelo que no lo lleva y ahorras un dinerillo. Yo lo uso con la BOSS GT-1 y suena de muerte sin tener apenas que dar mucha ganancia ni volumen al aparato.
En resumen un amplificador robusto que cumple de sobra por su precio pero que en ediciones futuras deberían corregir en las dos deficiencias mencionadas.

Rc
Ruben
Ruben carmona gonzalez 02.04.2022
Si lo que buscas es un ampli batallero, ligero y robusto para ensayos y pequeños bolos este es correcto , aunque su sonido no tiene mucha presencia , quizas debido a su cono de 10 pulgadas , normalmente un ampli de esta potencia deberia tener un cono de 12 pulgadas .. El canal limpio imita muy bien a un ampli valvular y el reverb a muelles es bueno , pero el canal de distorsion es horroroso en overdrive y poca saturacion , la unica combinacion buena de sonido que le pude sacar a ese canal es para metal con el gain en 10 , medios 3 , graves 10 y agudos 10..

Ec
Potencia y calidad a un gran precio.
Eddie cat 09.02.2022
Buena presencia, excelente acabado y gran potencia de sonido nítido que ya cubre tanto las necesidades en locales de ensayo como para bolos en pequeñas salas. Quizás excesivo para uso en casa.

Una maravilla
Anónimo 23.02.2017
La verdad que estoy sorprendido con este ampli. Me habían dicho que no eran muy buenos , pero qué grata sorpresa. El sonido es increíble y el overdrive y el reverb , bastante decente. Una verdadera joya que debes tener en casa. 100% recomendado. Gracias Thomann, una vez más me has ganado !!

LV
Buena experiencia como principiante.
Lluís V. 29.03.2019
Compré este amplificador como ampli de iniciación, puesto que fue el primero que adiqurí a cuando empecé a tocar, hará año y medio. Clasificaría su distorsión como estándar. Te da el suficiente juego para tocar diferentes estilos, pero a niveles altos a mi gusto suena demasiado saturada. El canal "Clean" posee unos limpios un poco apagados pero bien ecualizados. Se lleva bien con los pedales, aunque no lleva loop de efectos.

Al año de tenerlo compre un Marshall valvular y lo utilizo como ampli secundario cuando toco con alguien. Desde luego quedé contento con este ampli, más teniendo en cuenta su precio.

RV
AMPLIFICADOR DE GUITARRA ELECTRICA HB-40
RUNNINGMAN VALENCIA 05.10.2021
ACABADOS MUY BUENOS, SUENA MUY BIEN, CON MUCHO VOLUMEN. ESPERO SACAR LO MEJOR DE ESTA AMPLI PRONTO.

NT
buena
Nora T. 03.01.2013
El amplificador harley benton de 40 w es en general bastante bueno por no decir muy bueno. Personalmente evaluare varios aspectos:
- sonido: el amplificador tiene bastante calidad sobretodo en sonido limpio dando un solido claro nitido y en el que se diferencian cada una de las notas y acordes dando un sonido muy bueno.
En cuanto al sonido con distorsion es algo peor se oye un sonido menos claro y aun retirandole la ganancia y el reverb suena demasiado contundente un sonido demasiado ronco para tocar en
grupo pero que con la ayuda de mi pedalera vamp q adquiri con ustedes n otra o ocasion me da el sonido que necesito.

- aspecto y acabados: los acabados del amplificador son muy muy buenos. Los bordes redondeados son geniales para evitar accidentes e la distribucion del asa d transa porte m
uy comoda y segura.

- la equalizacion es bastante buena y facil de regular y la largura del cable bastante considerable algo que es genial ala hora de tocar en cualquier sitio.

- en general el resultado es muy bueno quitando la pega de la distorsion que suena algo ronca... el sonido unido a mesas de mezclas y altavoces es bastante bueno. En general estoy muy contenta.

Charli 18.01.2019
Buen ampli de transistores y a un precio inmejorable.
Lo utilizo para casa y tengo más que de sobra. Evidentemente en cuanto a características es básico, pero con potencia de sobra para tocar en casa que es para lo que lo necesito. El sonido aceptable, para otros menesteres ya tengo el de válvulas.

Lo Utilizo dentro de casa asi que no puedo darle caña, salvo una sola ves una casa de campo y fue geinial.
arielromero 19.11.2021
esta muy bien me divierto mucho con el ampli.

AG
Simplamante...me encanta..
Alex Gallego 04.06.2022
Es una pasada..jamás tendrás que usarlo a plena potencia...a no ser que toques en el Nou Camp...
Sonido perfecto para directos y para tocar en las salas que quieras...por muy grandes que sean.
El sonido es muy limpio y da mucho juego.
Para mí es mi amplificador preferido sin ninguna duda.