Razones de peso.
jose482 31.12.2020
Soy guitarrista aficionado y estoy montando mi rincón en casa para disfrutar mi pasión por las guitarras, la música, la experimentación y el cacharreo.

Normalmente usas una silla, una banqueta de las que haya en casa o te quedas de pie, lo que puede ser cansado o generar algún toque de atención de tu esposa porque desordenas las sillas...

Por eso esta banqueta plegable me pareció muy adecuada por su tamaño y prestaciones para darle un aire mas "pro" a mis sesiones. La única duda era si soportaría mi peso de 93 kilos (a día de hoy), pero con las garantías de Thomann y su servicio al cliente merecía la pena probar.

El resultado ha sido satisfactorio y puedo tocar comodamente sentado, guardarlo todo bien recogido al terminar y tengo un soporte de instrumento extra.

La contra es con el uso de pedaleras: sentado en esa postura no alcanzo a la pedalera en el suelo. La solución será conseguir una plataforma para elevar los pedales a la altura correcta y que podría servir como caja del almacenamiento para los apechusques de la musica.

El servicio y atención de Thomann impecables como siempre.

Un gran accesorio
Jesús M 12.10.2012
Posiblemente este accesorio sea el mas útil de todos los que he comprado. Soy o era de los que solían sentarse la mayoría de las veces en mala postura, cómoda pero no para practicar con la guitarra. Esto hace que poco a poco te acostumbres a una mala postura y no toques adecuadamente. Esta silla te permite mantener una posición adecuada y así corregir los malos hábitos. Casi podemos tocar como si estuviesemos de pie pero descansados y a la vez podemos apoyar bien la guitarra.La altura a mi me viene perfecta (mido 1,85). Tiene una sobresaliente relación calidad precio y es muy cómoda tanto de guardar como de transportar debido a que es plegable. Altamente recomendable.

Really useful.
jhass1 17.04.2023
I use mine for practise, you can put your guitar safely on the stand and mess with music sheets, amp, ipad etc. folds away to nothing.

SN
Ligero
Sierra Norte 06.03.2021
Ligero y fácil de abrir. Resistente y estable para mi peso y altura 90 kgs.
Con seguro para evitar su cierre accidental. Cuando lo utilizas como soporte del bajo o guitarra no te puedes sentar del todo. Relación precio calidad muy buena.

Me ayuda mucho en los bolos
RaulRocamora 08.01.2024
Buen asiento, aunque no muy blando. Para estar sentado en algunos temas bien, para dos horas de bolo no sé yo. Las roscas del soporte de guitarra giran con dificultad, aunque el soporte te evita llevar más trastos.

Buena banqueta
Migman 16.11.2019
Buena banqueta con practico soporte para el instrumento. Muy satisfecho.

SUPER COMODO
Ksero 16.05.2019
Super bien y super versatil, tanto uso de local como en escenario.

BBB
Anónimo 17.10.2015
Muy práctica, ligera para transportar, te ahorras estar cargando con dos elementos ya que es un dos en uno, lo único a destacar es que el soporte de guitarra tampoco es que sea de una calidad excelente, hasta la fecha no tengo problemas pero si que hay que tener algo de cuidado porque se le ve frágil, por el resto va perfecta soporta bien mi peso 75 Kg y es suficientemente estable incluso para tocar la guitarra y las pedaleras.

Perfecto para casa
Anónimo 11.01.2015
Perfecto para utilizar en casa. Me daba un poco de miedo que los materiales fueran demasiado sencillos por el precio que tiene, pero la verdad es que me ha sorprendido la estabilidad y comodidad que tiene, además cabe añadir que esta sencillez le otorga un peso muy bajo y por lo tanto es muy fácil de transportar. Al tener las dos barras para poner los pies no es necesario tocar el suelo, puesto que es un poco alto para alguien como yo que mido 1'70m, también depende de cada uno si quiere estar más "sentado" o menos. Poder apoyar la guitarra en la parte trasera va muy bien puesto que es una forma rápida de dejar-la si estás en casa y tienes que hacer otra tarea. Es imposible tocar una guitarra con otra en el soporte, muy incómodo porqué el mástil te da en la espalda. No lo recomiendo para escenarios, es muy probable que caiga.
Finalmente decir que es una sabia decisión comprarlo por su excelente relación calidad / precio para tocar en casa, pero no me la jugaría subiéndolo a un escenario.

gran producto y precio
abogangster 08.10.2017
Tiene unos ligeros bordes sin pulir, pero con una lija y 5 minutos después todos los bordes quedaron perfectos y no representan ningún peligro.
A pesar de lo anterior, es un gran producto en relación con su precio y es perfecto para ensayar en casa puesto que tiene una muy buena altura que me permite una postura más cómoda a las de una silla tradicional.
Además, me permite tener donde descansar la guitarra si estoy en una reunión con amigos.
En caso de que se dañara, definitivamente pensaría en reponerlo... tan solo espero que sigan manteniendo la misma calidad que para uso ligero en casa parece tener muchos años de vida.