Harley Benton Blues Harmonica in E-Major

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
EI
Realmente merece la pena
Eduardo I. 24.10.2012
Esta armónica realmente merece la pena comprársela, ya no solo por el precio, o por la fabricación que la marca Haley Benton nos ofrece, sino por la calidad de sonido que tiene, la expresividad de cada nota que nos da, y la facilidad para tocarla. Es cierto que la fabricación no esta echa con los mejores materiales, que el diseño no es gran cosa, ni impresiona mucho, pero compensa la balanza con su calidad de sonido. Si lo que quieres es una armónica que no sea muy cara y cumpla su función, este es tu producto, ya que por esta relación calidad precio, no vas a encontrar nada mejor.

JA
buena construcion y calido y potente sonido
Juan Alejandro A. 01.08.2016
la verdad es que es una armonica que me sorprendio desde su precio hasta el desembalaje y el uso.

su construccion es resistente precisa y su sonido y timbre es fuerte y de calidad.

no se puede pedir mas a este precio que se esta pagando, yo diria que esta por encima de lo que se paga