Gator GW-Jag Guitar Case

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Perfecta para su cometido
Nachoz 12.02.2013
Este estuche es perfecto para su cometido, el contener a una Jaguar. Una gran elección si vemos el precio y el escaso mercado de estuches para este tipo de guitarra. Se echa en falta algo para poder colocarla en vertical ya que carece de soportes aquí y solo se puede poner en vertical sin "ensuciarla" pues se debería colocar sobre el cuerpo directamente.
Por lo demás perfecta. Una gran calidad de materiales sobre la que está construida con detalles como los filos y demás, muy cuidados que al fin y al cabo... "Los detalles marcan la diferencia" y más cuando hablamos de un mercado tan amplio en el que destacar es la principal labor.

Justo lo que necesitaba
Enkidu 26.09.2018
Quería una funda para una guitarra tipo jazzmaster y ésta opción es perfecta si no te quieres gastar demasiado dinero pero tener protección suficiente. Llevo un tiempo usándola y de momento cumple perfectamente, sin desgaste ni nada.

Gontxu 01.07.2019
Excelente calidad precio , práctico y bien construído.

H
Excelente opción para bajo Fender Mustang PJ
HMMM 28.01.2019
Dirigido a los modelos de guitarra Jaguar y similares de Fender, este estuche es una excelente opción (y a un precio muy razonable) para un bajo Fender Mustang PJ. Sólido, acabados muy elegantes, y con las dimensiones interiores adecuadas al instrumento. Recomendado.

FG
Muy buena en calidad-precio
Fran Grohl 14.12.2022
Me compré esta caja para mi Jaguar y estoy super contento con ella, la tengo desde hace meses y está como el primer día a pesar de que le estoy dando mucho uso.

k
Buen estuche
kike2121 01.03.2023
Utilizado para una jazzmaster J Mascis y entra perfectamente.

Cumple con las expectativas.
RJMR 13.11.2023
Buena relación calidad-precio. Mi Jaguar luce bien y está protegida en casa y en el exterior, siempre con un uso cuidadoso. Evita un golpe normal. No es válida para facturar en un avión (lógicamente).

Funda perfecta para jaguar
Butterkid 20.09.2023
La funda es perfecta para una jaguar, con un compartimiento grande donde caben un par de cables , cuerdas y demas.
El cierre no es que sea lo mejor pero hace su función.

Buena calidad
AntonEnio 02.04.2024
Tiene el tamaño perfecto para mi Jaguar y en cuanto a calidad precio estoy muy contento. La compré para llevar en avión ya que siempre es mejor una funda rígida.