s
Mejorables
sandd75 02.03.2021
No vienen de forma individual, por lo tanto tienes que fijarte bien para saber el calibre de cuerda que vas a montar. La calidad precio no me ha convencido. prefiero otras marcas

Demasiado opacas para mi gusto.
AlbertoT 05.07.2012
He montado este juego de cuerdas en una Les Paul Standard y bajo mi opinion, dan unos graves muy redondos pero se quedan algo cortas en medios agudos, para tocar Heavy/Rock.
Quiza esten mas indicadas para guitarras de jazz o para tocar este tipo de musica.

no estan mal
Amiguinho 26.08.2013
Son buenas cuerdas, aunque prefiero unas Ernie Ball, o cuando tengo dinero unas Elixir. Tienen un desgaste medio, por lo que a no ser que rompas cuerdas te pueden durar 2/3 meses con un uso habitual.

cuerdas economicas
Rafael20 16.08.2012
Positivo: cuerdas muy baratas aun así de una calidad y sonido decente, son ideales para estudio pues por ese precio te importa poco cambiarlas.

Negativo : el níquel de las cuerdas dura poco por culpa del sudor.

Por un poco más, Daddario
Manuel686 14.12.2012
El problema de las Dean Markley es que me duran muy poco, y que a lo mejor son menos claras que otras marcas como Ernie Ball y Daddario, las cuales están por un poco más de precio. Gauge correcto para afinar en Estándar e incluso un semitono por debajo.

DD
Cuerdas
Domingo D. 10.02.2013
Aunque el sonido de estas cuerdas no es nada malo, el material de estas cuerdas no es muy resitente, incluso sustituyendo la cuerda 4 se me ha partido afortunadamente quedó longitud suficiente!