Sencillas y confiables
GERRR 02.03.2022
Para una guitarra española de gama media-baja está más que bien.

No se me parten facilmente
Adri 21.01.2014
Estan bien estas cuerdas, aguantan bastante el trote pero la próxima vez compraré tensión fuerte o extra fuerte, van mejor si tocas agresivamente (yo toco flamenco y rumba) porque me parece que dan un sonido mas percusivo con mas volumen y menos cerdeo que puede llegar a ser demasiado con tensión media, sobretodo en los rasgueos...
Lo que no me gusta del sonido es que me parece un poco "plástico" por definirlo de alguna manera, por otro lado la relación calidad-precio es indiscutible!!!

Un clásico
JCAR 02.09.2019
Llevo usando estas cuerdas unos 30 años, desde mis años de estudiante de conservatorio. Son mis preferidas. Para otras guitarras uso carbono, pero para las guitarras que suenan mejor con nylon no las cambio por otra marca. Los bordones también me gustan mucho.

Algo más que unas cuerdas
Contu 21.04.2020
Debo reconocer que soy muy fiel a Daddario, siempre he utilizado cuerdas daddario y aún así después de probar otras cuerdas vuelvo a "la marca". Dentro de las cuerdas daddario hay muchos gustos pero para mi el modelo Ej45 está en el TOP 10 de las cuerdas de guitarra classica sin duda.
Un sonido brillante.

Estándar, todoterreno
Ferchas 23.06.2020
Estas cuerdas son un clásico, sirven a todos los niveles, y tienen buen brillo y durabilidad. A mí me aguantan bastante tiempo y eso que me suelen sudar las manos al tocar.

Excelente sonido y durabilidad
David99 04.04.2018
He probado estas cuerdas en hasta 4 guitarras clásicas distintas. El resultado: perfecto sonido en todas.
La fabricación, aun sin ser la más superior dentro de las cuerdas para guitarra, es de las mejores que he podido comprobar tras todos mis años con guitarra clásica.
El sonido es muy rico a la hora de puntear, pero donde realmente destacan estas cuerdas es a la hora de rasguear o de tocar de un modo más "agresivo".
Relación calidad-precio inmejorable y calidad general indiscutible, como era de esperar de D'Addario.

JP
Cuerdas de guitarra
Jose Parodi 18.04.2021
Excelente relación calidad precio, tienen buen sonido

Buenas cuerdas a buen precio
Anónimo 06.02.2015
Llevo usando estas cuerdas hace más de diez años y solo puedo decir que están muy bien. Sé que las hay mejores, pero por el precio que cuestan estas, me puedo permitir cambiarlas cada poco tiempo, lo que con otras más caras no podría hacer. Además, al comprar el pack, te ahorras unos eurilos, lo que siempre viene muy bien.
Sonido: bueno
Tensión: cómoda
Duración: muy buena, yo las cambio cada seis meses por capricho, no por necesidad.
Precio: Muy bueno

H
Fantasticas
Harcourt 18.02.2018
Fantasticas cuerdas, las uso para una Alhambra 3f de cuerpo estrecho, flamenca, el sonido es limpio tal cual uses el rasgueo o punteo. Que decir de su tono brillante, que le dan un toque muy bonito a la guitarra. Esta marca es siempre buena opción.

MR
Muy contento
Miquel Ribas 14.09.2020
Muy contento con las cuerdas, me gusta mucho esta marca. Valen cada € de lo que cuestan.