pro snake 90074

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Genial
Anónimo 24.12.2015
Después de unos meses de uso de este cable solo tengo buenas palabras.

Lo usamos en mi grupo para doblar la señal de salida de la mesa y poder sacar el audio tanto a una etapa de potencia con sus correspondientes speakers como a unos altavoces autoamplificados.

Si necesitas duplicar una salida XLR esta Y es la mejor opción. De hecho, otros compañeros músicos y técnicos de sonido alucinan cuando nos ven tocar con etapas de potencia y autoamplificados a la vez y cuando les contamos el "secreto" a todos les parece una grandísima solución para poder sacar partido a todo tu equipo. De esta forma puedes tener un equipo "ligero" para pequeños bolos y puedes añadir el equipo que usas en los ensayos si haces algún directo mas grande, También, en bolos con varios grupos con equipos con salida diferente puedes usar los equipos de varias bandas usando estos cables.

En definitiva, un producto que duplica tus posibilidades.

Ideal para duplicar señales
Miguel Ángel C. 31.12.2012
El cable está muy bien construido ya que los 3 conectores XLR son Neutrik.

Resulta muy útil en la mesa de P.A. por ejemplo, para doblar señales en Festivales de musica donde participan varios grupos y cuando se comparten micros.
Duplicando la señal del micro de voz principal, podemos conservar las ecualizaciones y ajustes en 2 canales de mesa independientes.

d
Muy util
djluisdeluxe 11.03.2021
Muy util, te saca de un apuro cuando el mixer o mesa de mezclas carece de mas entradas o salida XLR.

Excelente
Kjitsu 11.12.2020
Excelente calidad. Funciona perfectamente y es suficientemente robusto.

Rvera 02.02.2023
Cumple perfectamente su función

MA
cable resistente
Miguel Angel H. 31.12.2013
Lo mejor los conectores neutrik, para el que no lo sepa, son lo mejor para durabilidad. De hecho yo no compro ningún cable que no tenga estos conectores, porque ya sabéis, que si de un tirón se rompen. En cuanto a la longitud son algo cortos, tenedlo en cuenta, a mí me van de maravilla y sin un solo problema, quizás hay otros más económicos, pero vale la pena.

JR
Sencillo pero practico.
Juan Ramón 27.05.2015
Poco se puede decir. Hace lo que tiene que hacer. Sencillo pero no se necesita más.

PJ
Satisfecho
Pedro Jose V. 10.02.2013
Estoy satisfecho el unico problema es qye es muy corta y el precio es un poco caro ,
por lo demas no me a fallado nunca y espero que no me falle,
yo si os lo recomiendo