Behringer Xenyx X1204 USB

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
O
Fantástica
Otello 24.09.2013
Sin duda es una de las mejores mesas que he probado. Usándola como mesa digital para hacer grabaciones por ordenador, tiene un sonido fabuloso. Muy nítido. La he usado para grabar conciertos en directo y grabaciones de estudio. Los compresores que tiene por canal tienen una calidad asombrosa. A diferencia de otras mesas, puedes poner los compresores altos que no van a producir ruido. Los efectos de sonido que trae también tienen mucha calidad. Puedes permitirte tener la mesa con mucha ganancia en el volumen general que hasta un micrófono de mala calidad parecerá bueno. En cuando a la relación calidad-precio diría que es muy barata para la calidad de sonido y otras prestaciones que da. Sólo la he usado una vez como mesa analógica y sólo aconsejo no poner los compresores ya que con el ruido ambiénte podrían acoplarse los monitores.

Imprescindible
Isman 14.01.2022
Para un patán como yo con estas cosas se ha convertido en una mesa versátil, imprescindible y fácil de manejar y transportar.

Excelente producto!
Bellezza 25.02.2024
Me llego en perfectas condiciones, el producto es muy bueno, su calidad acorde con el precio.
Realmente satisfecha con mi compra.

W
Ideal para ensayos o pequeños eventos.
Wilfry 14.09.2023
La calidad del producto es buena, una de las cosas que me hizo comprarla fue que tiene conexión digital al ordenador mediante USB (pero es mono), me hubiera gustado que fuera por lo menos estéreo. La calidad/precio es buena.

EP
Una buena opción.
Edu Pez 15.10.2023
Muy contento de esta compra, una mesa versátil y manejable con características justas pero adecuadas al precio y tamaño que tiene.
Muy fácil de aprender el manejo y buena calidad en general de los mandos.
muy recomendable.

MP
Buena mesa
Manuel Parrilla 01.08.2020
Permite grabación multipista de forma muy sencilla. Por su precio, pocas mesas de 8 canales encontrarás que den tan buen resultado. Además, dentro de que no es muy pequeña, tampoco es exageradamente grande, la puedes plantar en un rincón sin problema. Yo la estoy usando para mi homestudio y estoy muy contento con la compra. Recomendable

DS
Perfecta
D Sax 16.11.2022
La he comprado varias veces y la seguiré comprando. Muy fiable y muy buenos FX.

Tiene una pega.... El módulo de Fx se suele romper con el tiempo y uso.

José
Burrero 30.07.2022
Una buena mesa de sonido, cumple perfectamente mis expectativas.

EC
El Chino 30.08.2021
muy práctica para conciertos acústicos

X
Perfecta compra
Xaviiii 31.03.2024
Perfecta mesa para el control de sonido, de forma simple, relación calidad/ precio muy buena compra.