2.222 €

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 25.03. y el Miércoles, 27.03.
Muchas prestaciones a un precio muy competitivo
Esteve 11.04.2017
Uso la mesa Behringer x32 en aplicaciones de teatro y música en directo.
Se trata de una mesa muy fácil de usar e intuitiva que incluye un gran número de prestaciones.
Tantas prestaciones hacen que sea difícil hacer una descripción de todas ellas, de modo que recomiendo ver los videotutoriales que Behringer tiene colgados en la red para conocer en mayor profundidad el producto.
Hay pocos aspectos negativos que destacar. Tal vez su mayor contra es que su frecuencia de muestreo no pueda exceder los 48Khz.
Que no se pueda usar una pagina de faders de usuario para hacer layouts de canales al gusto como si aportan sus competidores directos (en particular Soundcraft) tambien comporta cierta desventaja.
Sin embargo se trata de una mesa económica en comparación al resto de las que pueblan su segmento de mercado. Esto último la posiciona en un lugar preferente respecto a sus competidores y es lo que me hizo decantarme por ella.
Desde luego aporta suficiente flexibilidad como para utilizarla en un sinfín de trabajos. Tal vez sus acabados no sean demasiado robustos, pero provista de un buen flight case eso no debería suponer un problema.

JZ
Excelente producto
Julio Z. 21.01.2013
La nueva mesa x32 es una excelente herramienta para el tratamiento de sonido, es compacta y ligera. Cuenta con una alta calidad de sonido, la accesibilidad a todos sus controles es realmente buena y la hace muy intuitiva. La rapidez de modificación de parámetros hace que cualquier corrección o cambio sea inmediato (latencia=0). La librería de efectos y su calidad es más que suficiente para cuaquier uso ya se en directos como en una grabación ya tambien es una potente grabadora digital de 32 pistas a través usb o firewire. Para los directos lo tiene todo, se agradece mucho los 16 buses con salidas físicas ya que podemos asignar un número considerable de envíos. En mi experiencia de uso estoy más que satisfecho. Por último agregar que la relación calidad y prestaciones/precio es inigualable actualmente.

IM
Gran mesa
IZASKUN MONTERO OZCOIDI 06.09.2019
La tarjeta firewire/usb es muy útil.
Son bienvenidos los 8 DCAS y todos los controles rotatorios por sección.UNa vez te haces a ella ,se trabaja muy rápido.El control por HUI es correcto.Las prestaciones que te ofrece esta mesa son espectaculares. Por el precio al que la hemos adquirido es impresionante tener 32 canales de entrada más 6 auxiliares (Jack-RCA) y odas las posibilidades de ruteo etc. Es sorprendente. Posibilidad de grabar por pistas con un cable usb, en fin. Como ya dice mucha gente es difícil encontrar en el mercado una mesa digital tan completa por estos precios.
La recomiendo sin lugar a dudas

Para bajo presupuesto..
IsraelC 08.01.2013
Es una muy buena mesa para mi uso, una iglesia, pero no creo que sea mucho para andar de bolos y eso, la verdad me va muy bien , tiene la mayoría de las utilidades que puedes pedir a una digital, pero sin exagerar, para eso el precio es muy ajustado, pero si buscas una mesa donde tener que olvidarte de los muchos racks, que a veces nos estorban, esta es una buena elección, los pre-amp Midas ....."suenan" pero no esperemos algo impresionante, por lo demás , me gusta para lo que es, muy fácil de manejar e intuitiva, diseño muy chulo, y BARATA, que se que para muchos importa bastante...

DP
Una maravilla de la relación calidad precio
Daniel P. 984 29.09.2014
Por el precio que tiene esta es una maquina muy resoluta, nos cubre todas las necesidades diarias y nos viene genial. la Utilizamos en eventos en directo normalmente de tipo corporativo y estamos más que contantes con ella.

SP
hace de todo por su precio
Saul P. 24.01.2013
Esta mesa hace de todo por su precio , comparada con una LS9 no tiene color , sobre todo por la diferencia de precio.Los codigos de colores son muy útiles ,los previos son del montón como tantas otras mesas por debajo de 20.000 euros.
La tarjeta firewire/usb es muy útil.
La recomiendo sin lugar a dudas ,sobre todo por los 3 años de garantía del fabricante.

AD
SImplemente Perfecta!
Alberto Dobi 28.08.2021
Muchas prestaciones de alta gama en un precio muy competitivo. Con los mismos previos que las Midas es evidente que se encuentra entre las mejores de esta gama. Configurable hasta el infinito, lo mismo vale para directo que para estudio. Un poco pesada para andar moviéndola por los bolos (para eso mejor la producer), pero es lo único malo que le puedo encontrar junto con la engorrosa configuración para usarla con Pro Tools (aunque al final lo consigues). Para mí es perfecta.

g
muy recomendable
gamo 26.10.2020
aunque sea una mesa de directo,yo la uso en mi estudio,y a la vez,varios colegas mios la han comprado al ver su uso.buenos previos,muy intuitiva y facil de manejar.si es verdad que el acabado es lo unico que no me convence.las perillas que mas uso cogen alguna olgura,pero minima.por lo demas,ninguna queja,la recomiendo sin duda.

PF
Espectacular
Pau Fernández 03.01.2023
Poco se puede añadir a esta mesa, construcción robusta y montones de funciones para cumplir necesidades de producción altas.
Poder gestionarla a momentos desde una tablet es un gusto, sobre todo cuando estás ajustando cosas en el escenario, o mientras paseas por el auditorio para escuchar, así como automatizar algunas funciones desde un ordenador en red conectado a companion para cambiar estados de muchas cosas con un solo botón.

Nos encanta dar la opción a los músicos en escenario para ajustarse su propio retorno mediante una aplicación en el móvil durante los ensayos.

Es una mesa muy completa

Equilibrio perfecto
7Salvo 15.09.2020
Dudo que encuentres algo mejor a nivel de calidad precio