AKG WMS 40 Mini Instrument ISM1

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 24.04. y el Viernes, 26.04.
JH
Jaime H. 05.07.2012
Con este aparato te olvidas de los cables, lo que mas destaco es que no pierdes tono en su ejecución, que la petaca solo tiene una pila y el aparato ocupa poco espacio en mi pedalera, por lo demás estoy contento

Funciona bastante bien.
Luis2002 08.04.2020
Es típico, pero lo veo un poco endeble para usarlo con guitarra, aunque es muy comprado. Tendré que comprar una cajetilla para meterlo en la correa si no quiero hacerlo trizas de un golpe. A nivel de sonido, va muy bien, y lo compré por que con dos pilas dura un montón.

SD
Cumple bien su cometido
Solker D4rk 13.10.2012
Pues la verdad es que el aparato funciona muy bien. El tema de la frecuencia fija, si no hay mas aparatos que la compartan funciona sin problemas. Obviamente, es un factor a tener en cuenta al usar otros aparatos inalámbricos. Pero no noto perdida de tono, si ruidos parasitos. Para usos de poca envergadura e instalaciones simples es muy sable y suena bien.

Recomendado para acusticos.
Robert81 07.07.2013
Si eres de los que tienen buen oido, buen equipo y tocas con buenas distorsiones, notaras que le quita algo de magia a tu sonido. A mi gusto perfectissimo para actuaciones en acusticos y ensayos de todo tipo.