AKG K-271 MKII

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
Si lo que quieres es sacarle fallos a una mezcla pueden estar bien si te acostumbras
Gadita 15.09.2020
Al margen de que sean muy aparatosos y plasticosos me ha llamado la atención el sistema de auto apagado accionado por la diadema. Esto está muy bien para prevenir el típico acople ocasionado por aquellos que se quitan los cascos y los acercan al micro produciendo un acople, pero como no hay manera de desconectar el auto mute, te quedas sin la típica opción de escuchar la mezcla dejando los cascos sobre la mesa (soluciones hay para esto, pero cómodas no son). Otro problema que le veo a este sistema es que es recomendable ponértelos siempre con el volumen a cero y subirlo poco a poco, porque te crees que no están sonando y al ponértelos salta el sonido de golpe. También me di cuenta de que mi cabeza no está bien hecha, porque la cámara no se ajusta bien a la oreja, y en mi caso se queda abierta por debajo. La cámara es pequeña y el sonido está falto de amplitud. Y entrando en el sonido: son duros, bastante duros. Una cosa es que sean planos y otra que los medios te taladren los tímpanos y no te dejen escuchar los graves. Los agudos tampoco es que sean bonitos. Para mí que exageran un poco los medios agudos. A pesar de la falta de graves, si lo que quieres es sacarle fallos a una mezcla pueden estar bien si te acostumbras, pero cansan mucho por la cantidad de medios que tienen y lo poco espacioso de su sonido.

Buenos Auriculares para Mezcla
Damianharryson 03.11.2020
Son unos buenos auriculares para mezclar, muy planos, no destacan nada por encima del resto.
Para escuchar música no los recomiendo, tienen una respuesta demasiado plana.

CUMPLEN
Vincentglez 06.05.2019
Cumplen aunque se quedan un poco cortos de graves. Por lo demás, cómodos.

No está mal
Beok 01.03.2019
Para un home studio básico o para un bedroom producer están bien.

Lo que no me convence es la respuesta que tiene para los graves. Se oyen, sí, pero la sensación que me queda cuando después escucho la misma pista en los monitores es que parece que el sonido que te dan los auriculares no es el "real".

Sonido AKG
BassVib 01.04.2014
Pues adquirí estos cascos y la verdad que son muy comodos, de sonido no estan mal aunque para mi gusto le faltan algo de graves. y tienen una alta impedancia con lo que de volumen segun donde lo enchufes pueden sonar muy bajos, por ejemplo un mp3 o movil. En una tarjeta o mesa van bien y con un amplfificador de cascos mejor. Tiene el detalle del cable XLRmini. viene con dos cables un normal y otro estilo telefonico, tambien vienen con unas almhoadillas de terciopelo. Tiene un mecanismo que se desactivan el audio si no los tienes bien puestos.